sábado, 22 de octubre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 - Semana 6: Azul

Hola hola haditas!!!!

¿Qué tal ha ido la semana? 
Yo estuve tan liada que sólo  puedo escribir hoy sábado.  Es algo raro en mi pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca. 

Os traigo una semana más la propuesta del #retocolorescosasdechicas4, esta semana es mi favorita porque nos toca el color...AZUL!!!!



Es uno de los colores predominantes en mis cajones de esmaltes y para esta ocasión aunque no me lo curré mucho, quise estrenar nuevo esmalte. Os lo enseño más abajo.

Aquí tenéis la manicura de esta semana:


¿Qué os parece? Muy sencillita ¿verdad?
Quise imitar el cielo de noche, usé un esmalte holográfico y estampé unas estrellas. A mí me gustó mucho el resultado. Os dejo más fotos:



Y aquí los materiales:


💅 Esmalte FLORMAR 452 - Marine Lover 
💅 Esmalte ESSIE 374 - Saltwater happy
💅 Esmalte ESSENCE Effect 22 - I ❤ magic (holographic)
💅 Esmalte YESLOVE 337 - Blanco
💎 Rueda de decoración de FLORMAR 
El esmalte que estreno es el de ESSIE,  es de los primeros en mi colección y me encanta!!! 💖💖💖💖💖


⭐ Placa de estampación BP-06
Sinceramente no recuerdo si la compré en Aliexpress o BornPretty.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me lo hagáis saber en los comentarios de abajo. 


Besitos mágicos

💐Campanilla 💐

2 comentarios: