martes, 11 de octubre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 - Semana 5: Rosa

Hola hola haditas!!!!!!

¿ Qué tal va la semana? Espero que muy bien.
Yo tengo muchas cosas que enseñaros de varios pedidos que hice en el ultimo mes así que estoy preparando un montón de entradas para enseñarlo todo todito 😉

Vamos a lo que nos ocupa, la quinta semana del reto. Toca uno de mis colores favoritos, aunque no el que más: ROSA

Cada dia me gusta más llevar este color en las uñas, pero no muy chillón. Me gusta más el clarito para hacer una manicura delicada. 

A ver qué os parece...




Siempre me gusta poner las fotos con flash para ver los distintos efectos. 
Elegí de color principal un rosa muy claro para poder destacar la decoración del estampado y en el meñique usé un color de efecto arena para destacar. 

Aquí tenéis los materiales:



💅 Placa de estampación de Aliexpress XJ3
💅 Esmalte RIMMEL LONDON 323 - Don't be shy
💅 Esmalte KIKO 377 - Apple Blossom
💅 Esmalte L'OREAL - 220 Dimanche après midi
💅 Esmalte KIKO - 452 Watermelon 
El esmalte de L'oreal es de la última colección. ¿Qué os parece el bote? ¿No es una monada? Lo cogí precisamente por esta característica,  me llamó mucho la atención. 

Espero que os haya gustado mi propuesta de esta semana. 


Besitos mágicos

Campanilla



6 comentarios: