jueves, 6 de octubre de 2016

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 4 - Semana 4: BLANCO

Hola hola haditas!!

¿Cómo va la semana? 
Espero que pudieseis descansar, no como yo que estuve todo el finde fuera de casa de parranda jejejeje (me quejo de vicio).

Seguimos otra semana más con el reto de los colores. Esta semana toca BLANCO.



A mí especialmente es un color que me gusta bastante pero en una o 2 uñas por lo que para esta semana en vez de usar el típico blanco "tipex" he usado uno más orientado hacia la manicura francesa, mucho más clarito y sutil.

Espero que os guste...



¿Qué os parece? A mí el resultado me gusta bastante, incluso lo elegiría para una novia ¿no creéis?
Como veis este año no hago manicuras complicadas, de momento, tiro de lo más sencillo y lo primero que encuentro en el armario desastre jejejeje.


Aquí tenéis los materiales:



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me lo hagáis saber en los comentarios de abajo.


Besitos mágicos.


Campanilla



2 comentarios: