miércoles, 6 de mayo de 2015

Últimas compras en Flormar

¡¡¡Hola hola haditas!!!

¿Qué tal va la semana? Espero que bien. Me alegro mucho de que os esté gustando tanto el nuevo reto jejeje, creo que es el tercer reto en el que participo desde que tengo el blog y estoy encantada de compartirlo con todas vosotras.

Bueno hoy os traigo los últimos productos que compré en Flormar.

Los compré hace casi un mes. Iba buscando un nuevo top coat de secado rápido y al final me vine con 3 productos ya que estaba el 3x2 en la tienda.

Vamos con ellos...

Este es el primer producto, el que en realidad iba a buscar: 



La calidad de la imagen no es muy buena, ya que la he tenido que aclarar en el móvil pero bueno, creo que se ve que es el QUICK DRY de Flormar.
El esmalte viene en el típico formato de esta marca: con el pincel bien largo, una característica que me encanta.
PROS: hace honor a su nombre, seca rápido.
CONTRAS: hay que tener cuidado ya que se lleva parte del esmalte y emborrona los estampados.


Después me traje 2 esmaltes de la colección PRETTY que estaban a 0.95€ y tienen unos colores preciosos (cómo resistirse a ese precio!!). Este color lo usé en la primera manicura del #retocoloresytecnicas.
Me cogí este rojo por varias razones:
* Es un rojo que no es muy común, no es el típico rojo carmín, es más bien algo más apagado.
* Apenas tengo esmaltes de este color y me llamó mucho la atención.
* Y...porque con una sola capa cubre perfectamente!!!!!


Y por último me cogí este verde agua precioso. Un color que no suelo tener, tengo azules, verdes, pero hasta ahora no tenía uno que fuera una mezcla de ambos jejeje.
Este color no cubre tan bien como el rojo, mínimo dos capitas pero ya os lo enseñaré mejo en otra manicura :)

Pues nada, estas fueron mis últimas compras de esmaltes. Últimamente no compro mucho ya que estoy intentando ahorrar por el tema de la boda, sólo quiero ir reponiendo lo que me haga falta.


Espero que os hayan gustado estas mini review y que me comentéis qué os han parecido. Ya sabéis que me encanta leeros.


Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.

13 comentarios:

  1. Son preciosos los esmaltes que te has cogido,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los esmaltes :)

    Un besote guapa
    www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  3. Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!! Gracias por tu comentario. Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me ha encantado el esmalte verde agua, me pasa como a ti, tengo verdes y azules pero ninguno que sea una mezcla de ambos! No conocía esta colección de Flormar, así que iré a cotillear! jijiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Estoy deseando estrenar el verde agua. La colección está muy bien, te la recomiendo.
      Un beso

      Eliminar
  5. Me han gustado tus compritas ^^ pero el top coat no me lo compraría, prefiero uno que tarde en secarse un poco más y tener que esperar y que no se me borre la mani antes a que me destroce el nail art.
    El rojo me gusta mucho; yo tengo unos cuantos rojos pero no sé si tengo ese. A lo mejor si :/ jejeeje creo que si pero no estoy segura :P
    Y el verde agua me ha encantado. Vi uno así de la marca nagelin que se consigue en los bazares (no sé si por tu barrio tmb :////) y me pensaba que lo tenía pero al ver el de flormar aquí en tu blog no lo tengo y voy a ir en cuanto pueda a comprarme aunque sea el del bazar. Porque a mi flormar me pilla muuuuu lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayua gustado el post. Ya nos enseñarás ese verde agua jejeje. Yo es que los bazares que tengo por aquí no tienen gran variedad. Por eso aprovecho cuando voy a los centros comerciales.
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy buenas compras guapa.
    Yo de Flormar tengo solo 5 esmaltes, y quiero hacerme con mas porque me chiflan.
    Tus nuevas joyitas me encantan, el rojo es precioso y el verde agua es una maravilla.
    Si no quieres que se te emborronen los diseños de estampación, yo te recomiendo que utilices el top coat especial de Konad, yo es el que utilizo siempre y te aseguro que no arrastra los esmaltes.
    Ahora además lo tienes en la web de Radabeauty a 2.55, yo lo compro de ahí.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar