miércoles, 27 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnica - Semana 5

¡¡¡Hola hola haditas!!

¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. 
Hoy os traigo otra entrada sobre el Reto Colores y Técnicas. Esta semana toca marmoleado en multicolor.

Pero antes de enseñaros mi propuesta, quiero que sepáis que tenéis todos los comentarios respondidos de la anterior entrada de este reto aquí.

Bueno, no me entretengo más y os enseño mi aportación de esta semana...

¿Qué os parece? ¿Sencilla?

Esta vez usé la técnica del marmoleado en seco que consiste en pintar la uña con el esmalte de base, después con otro color distinto hacer 2 ó 3 lineas y con un palillo, dotting tool, pincel, etc ir haciendo zigzag para mezclar los colores.

Así nos olvidamos del guarreo del agua, de ver qué colores funcionan, etc. Os dejo un vídeo de nuestra amiga Skeleton sobre esta técnica en seco:


Muy fácil de hacer ¿verdad? Creo que a partir de ahora voy a usar más este tipo de técnica jejeje.

Aquí van mis materiales y más fotitos de la manicura:




Pues nada, esto es todo por hoy :) Espero que os haya gustado la propuesta de esta semana. Aquí debajo, como cada semana, os dejo a las demás participantes.


Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla



22 comentarios:

  1. Es un verde precioso,te ha quedado muy bonita,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!! yo por mucho que practicase creo que no me saldría jajajajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Seguro que si te practicas te sale jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien , y los colores muy refrescantes. Yo asi de esa manera sin embargo no me apaño jjiij.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Artantxa. la verdad es que ya tenía ganas de colores veraniegos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta! Te ha quedado muy linda, los tonos que usaste me han gustado nmucho.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores!!
    Que bonitas te han quedado!
    Un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana, la combinación de colores es perfecta.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muy bonita que te ha quedado, la verdad es que el efecto del marmoleado en seco es genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Es la primera vez que lo uso y creo que lo voy a usar más veces jejeje
      Un beso.

      Eliminar
  7. Una manicura muy bonita por el tono de base, es refrescante y alegre, y el marmoleado te ha salido genial, además de que me ha gustado el toque de la uña del meñique con el glitter.
    A mi el marmoleado no me sale ni en seco, ni en mojado, ni directamente sobre la uña.... yo he tirado de estampación para hacer el reto de esta semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Ese verde es de los primeros China Glaze que me compré y me tiene enamorada.
      Seguro que si practicas un poco más te sale esta técnica, a mí también se me resistía.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Es genial como te ha quedado, yo la verdad así no he probado pero el resultado es igualmente precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Intenta probarlo es muy divertido y limpio.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me gusta como lo has hecho, directamente sobre la uña, yo lo también lo he hecho sin agua :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Creo que es una técnica muy innovadora.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Muchas gracias maría. Creo que ya te sigo por GFC.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ahivaaaaa...ha desaparecido mi comentario del otro dia... bueno, pues otra vez, que muy chulas, asi en seco no lo he probado...bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonita te ha quedado :) Me gusta la combinación de colores y el toque del glitter en el meñique. Hemos usado la misma técnica directamente en la uña jijiji!
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. El marmoleado en seco esta genial, porque como tu dices te ahorras el tener que limpiarte medio dedo de pintura, y si usas esmaltes rojos aun así se te queda la piel teñida...a si que deseando ver tus prosimas manicuras con marmoleados en seco :D besiiitos

    ResponderEliminar