viernes, 22 de mayo de 2015

Esmaltes permanentes GreenStyle

¡¡¡Hola hola haditas!!!

¿Cómo va la semana? Espero que bien que ya llegó el fin de semana!!!! ¿Qué tenéis pensado hacer? Yo mañana estaré todo el día con el examen ya que me presento a dos niveles y luego nos iremos de cenita para celebrarlo jejejeje.

Bueno, hoy no os traigo una manicura, os traigo el descubrimiento de unos nuevos esmaltes para la manicura semipermanente que descubrí hace poco.

¿Queréis saber cuáles son? Pues quedaos...


Estos son los 3 últimos que compré este mismo lunes:


Os cuento un poquito de la marca y dónde los compré y luego comentamos los colores.

Las que ya hayáis experimentado con este tipo de esmaltes sabéis que suelen ser super caros, hablamos de más de 10€ mínimo, bueno pues un día estando en Madrid de visita familiar vi en el barrio donde viven mis padres una tienda de cosmética de chinos de venta al por mayor. 

Entré y pregunté si también vendían al por menor y me dijeron que sí. Imaginaos mi cara: un Aliexpress o BornPrettyStore en la calle!!! Jajajajaja, bueno tanto no, porque hay algunas cosas que las tienen más caras pero bueno no está nada mal, yo cada vez que voy me vuelvo loca.

Al grano, hace unas semanas le pedí a mi madre que me buscara los colores para la manicura francesa y cada esmalte costaba entre 3 y 5€ y dije: cógelos!!!

Investigando por la red he visto que esta marca es la que comercializa también Aliexpress en este tipo de esmaltes y lo mejor es que no tienes que esperar casi un mes a que te llegue a casa, en el caso de que vivas en Madrid.

Bueno, voy a hablaros de los esmaltes de la imagen.

Como veis tienen dos tamaños distintos: 18ml y 10ml.
El de 18ml (el rosita) es la base para la manicura francesa, en la rueda es el que está a la izquierda del verde. Ese al ser más grande me costó 5€ nada más. 
Los de 10ml (verde y azul añil) están en oferta y los tienen por 3€!!!

Tienen una fórmula algo más espesa pero para este tipo de esmaltes creo que es la mejor. yo llevo la pedicura con esta marca desde hace casi 2 semanas y la francesa en las uñas una semana ya y siguen intactas.

He de decir que los que no están en oferta los tienen por unos 10€ (el precio normal que encuentras en cualquier tienda de cosmética) pero teniendo esas gangas, ¿quién puede resistirse?

Si queréis encargarme algo para cuando vuelva a Madrid yo estaré encantada de ir a hacer recadillos :) cuando vuelva lo pondré por las redes sociales para que lo sepáis.


Bueno, espero que os haya gustado el descubrimiento de hoy.


Besitos mágicos.


Os quiere,
Campanilla

42 comentarios:

  1. Pues estan super bien de precio, los que yo compro son como tu dices unos 10 euros, y por lo que cuentas de calidad no andan mal, asi que genial!! un besote guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Mariana, cuando me lo dijo mi madre cuando viene a visitarme siempre la hago un encargo o cuando voy yo me paso a ver qué hay jejeje.
      Un besito

      Eliminar
  2. jolines que chollazo esa tienda, me encantaria tenerla por aqui cerca..tambien me volvería loca :O :O jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Lydia. Cuando voy a Madrid me tengo que aguantar mucho jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué lástima vivir en Barcelona, me pilla lejos jejejejeje!
    El rosa es muy bonito :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si investigas hay alguna tienda de este estilo.
      El rosa es precioso para la francesa.
      Un beso

      Eliminar
    2. Tienes una tienda de uñas de chinos en Barcelona en Santa Eulalia Hospitalet.

      Eliminar
    3. Hola! Yo he usado esa marca, y la pedicura la llevo un mes... me la volveré a hacer porque me han crecido, pero están intactas.
      Me podrías pasar la dirección de la tienda de Hospitalet, en Badalona hay una pero tienes que comprar mínimo 100€

      Eliminar
  4. Pues yo hace poco estuve de viaje en Madrid 4 días, si lo hubiera sabido hubiera investigado a ver donde estaba la tienda para ir, me encantaría que montaran en todas las ciudades un Aliexpress tienda física, yo me volvería loca de remate porque me lo llevaría todo jajaja.
    Me han gustado los esmaltes azul añil y verde.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sara seria una locura para todos. La tienda está en el barrio de Usera. El azul añil es igualita a uno de Kiko que tengo pero en permanente jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  5. hola me gustaria saber si tengo que utilizar primer , base y top coat con estos esmaltes,, gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber si tengo que utilizar primer , base y top coat con estos esmaltes,, gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marife. Sí hay que usar todos los productos necesarios para este tipo de esmaltes ya que no son como los normales. Hay que preparar bien la uña y usar su base y su gel dinamizador para que nos dure mínimo 10 días.
      Un beso

      Eliminar
    2. Perdona, el corrector. Es gel finalizador.

      Eliminar
    3. Me gustaría saber la dirección se donde es en usera

      Eliminar
    4. Hola!!! Es en la calle Nicolás Sánchez, enfrente al supermercado Ahorramás.

      Eliminar
    5. Hola!!! Es en la calle Nicolás Sánchez, enfrente al supermercado Ahorramás.

      Eliminar
  7. hola quisiera saber con que nombrebuscarlos en aliexprees ya que con greenstyle no me sale gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ariadna, no los compré en Aliexpress. Aunque en esa web tienen esmaltes muy baratos y de calidad bastate buena.

      Eliminar
  8. Hola Bea acabo de probar esta marca y no se porque al hacerme la francesa incluso con un color se me cuartea el esmalte después de curada sabes porque ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia. A mí nunca me pasó, de hecho hace poco me hice una manicura con el esmalte azul y me duró más de una semana. Nunca se me cuartearon. ¿usaste bien todos los productos: base, esmalte y top coat?

      Eliminar
  9. Hola Bea!en aliexpress(o otro sitio por internet) podria encontrar esta marca?es que en la tienda de los chinos que hacen las uñas de gel trabajan con esta marca y unas amigas mias se las pintan alli pero yo lo hago en casa y quiero esos esmaltes!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Por internet no encontré la marca. En Aliexpress acabo de comprar unos esmaltes de otra marca y están bastante bien.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola podrías decirme axactamente la dirección? Voy a mandar una amiga que vive alli. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!
      La tienda está en Nicolás Sanchez 37, enfrente al supermercado Ahorramas.
      Espero que encuentres lo que buscas 😊

      Eliminar
  11. Hola, se puede pasar la dirección de la tienda por favor, nombre de la calle. agradecido y besos

    ResponderEliminar
  12. Si es la tienda que yo creo, es en la esquina de Amparo Usera y Nicolas Sanchez. Tiene de todo para manicura profesional (carritos, lamparas, utensilios, parafina, maletines, expositores), no solo esmaltes. Yo alli compro los esmaltes permanentes (los que necesitan lampara, no se si son los mismos de los que hablabais) que secan tanto con led como con uv y las marcas que tienen en estos productos son Blue Place (10ml por 6€) y N.F.O.(10ml por unos 9€). He provado varios tomos de ambas y aguantan 2 semanas en perfecto estado. Yo no los dejo mas porque ya se nota mucho (en mi caso) el nacimiento de la uña. Como en todos los productos de este tipo, el color hay que aplicarlo en capas finitas y sellar el borde de las uñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de revisar su pagina web y pone que hay tiendas en otras ciudades (barcelona, valencia y las palmas) Os pongo a continuacion la info de su web:

    SEDE CENTRAL:
    C/Nicolás sánchez N12 28026 Madrid (Usera)

    EXPOSICIóN:
    C/Toreno N33 Pol.Ind.Cobo calleja 28947 Fuenlabrada Madrid

    SEDE BARCELONA:
    C/Mallorca N530 local 08026 Barcelona

    SEDE VALENCIA:
    Calle de la Ermita N23 46007 Valencia

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    C/JUAN REJON,39 BAJO LOCAL 2

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes decirme cuál es su página web? Gracias

      Eliminar
  14. hola!! se que hace tiempo de estos comentarios, pero quisiera saber si esta tienda sigue y si tiene para poder comprar a trabes de Internet. yo soy de Sevilla y la verdad que Madrid me coge un poco lejos jajaja. muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse,

      Siento tardar en contestar. No tienen tienda online pero encontré esta página en la q venden los mismos productos:
      https://spanish.alibaba.com/f/greenstyle-ksd.html
      Es como aliexpress pero al menos tienen la marca de los esmaltes.
      Espero q te sirva.

      Un beso!!

      Eliminar
  15. Hola Bea, acabo de adquirir un pack para hacerme las uñas semipermanente de la marca greenstyle. El caso es que no sé exactamente qué pasos debo seguir y me gustaría saber si me puedes ayudar. Los productos que he adquirido son:
    1 Lámpara UV de 36 W para curación de geles, valido para corriente europea y lista para funcionar con temporizador de 120Žy uso continuo.
    3 Limas largas de grano fino de la marca Greenstyle
    1 Paquete de palos de naranja
    2 Separador de dedos para pedicura color rosa
    2 Taco Pulidor de grano grueso color negro
    2 Taco Limador de grano fino de color rosa
    1 Bote de finalizador Gel de 500 ml greesntyle
    1 Paquete de toallitas de celulosa separadas individualmente
    1 Primer de 10ml Greenstyle
    1 Base Coat de 10ml Greenstyle
    1 Brillo final o Top Coat 10ml Greenstyle
    3 Gel permanente Greenstyle color rojo , blanco y rosa . 10 ml cada bote
    1 Acetona pura removedor de gel 1 L KSD Greesntyle
    1 Herramienta doble, Corta y Empuja cutícula
    1 Aceite para cutícula KSD 12 ml

    Muchísimas gracias de antemano.
    Y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita,
      Muchas gracias por tu comentario.
      Te comento brevemente el paso a paso:
      - limpiar bien la uña con acetona y pulir con un taco para preparar la uña.
      - usar una capa de primer (es el producto que hace que se adhiera bien a la uña el gel)
      - una capa de gel base y a la lámpara 2 minutos. Con el temporizador de la lámpara se t apaga sola.
      - 2 capas del color del esmalte que más te guste. Entre capa y capa, se seca con lámpara.
      - capa de gel finalizador y secar con lámpara.
      - coges un trozo de la celulosa con un poco de líquido limpiador y lo pasas por cada uña para eliminar los restos de gel.
      Para eliminar es muy sencillo:
      -Pules para quitar un poco de brillo de la uña.
      - coges un trozo de celulosa, lo empapas en el liquido removedor y cubres cada uña. Después tapas cada uña con un poco de papel albal y esperas unos 15 minutos.
      - una vez pasado el tiempo, empujas con un palo de naranjo o con un empuja cutículas el esmalte y listo!!!!

      Lo q si te recomiendo es q no te hagas este tipo de manicuras muy seguidas porque debilita la uña.
      Cuando la quites, hidratalas bien al finalizar.

      Espero que te sirva, cualquier duda, preguntame.

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Hola sabes si sigue en esa direccion la tienda pues voy a madrid el dia 30 y me gustaria pasar a comprar o si esta en otro local gracias

      Eliminar
    3. Hola sabes si sigue en esa direccion la tienda pues voy a madrid el dia 30 y me gustaria pasar a comprar o si esta en otro local gracias

      Eliminar
    4. Hola!!! Sí sigue la tienda. Espero que encuentres lo que necesites.
      Un saludo

      Eliminar
    5. Ola acabo de entrar en el mundo de las uñas😊
      Quisiera saber si sabes de alguna página web o como puedo adquirir esta marca de esmaltes. He hecho un curso de uñas semipermanentes y en el sitio que hice el curso venden estos esmaltes a 10€😱 Y he estado buscando y me he encontrado con tu blog haber si me puedes ayudar. Gracias de antemano 😘

      Eliminar
  16. Hola me gustaría saber si en esa tienda de usera a parte de greenstyle hay otras marcas de esmaltes permanentes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, perdón por la tardanza en contestar. Creo que sí hay más marcas pero no sé decirte con exactitud.

      Un saludo

      Eliminar
  17. He comprado un kit de uñas permanentes greensty y una vez el acabado las uña se quedan completamente sin brillo alguno porqué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,
      Al finalizar tienes q frotar cada uña con el limpiador de gel para q no queden pegajosas. Más arriba tienes el paso a paso.
      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      Eliminar
  18. Ya lo hago pero aún así lase uñas se quedan totalmente sin brillo como derretida de espero que me podáis ayudar gracias.

    ResponderEliminar