miércoles, 1 de abril de 2015

Semana Santa 2015

¡¡¡Hola hola haditas!!!

Se me hace raro volver a escribir esta semana ya que ahora por desgracia vuelvo a tener mucho tiempo libre. Sí, vuelvo a la gran empresa de este país: el INEM.
Pero bueno, espero que sólo sea un descansito ya que en breve llega el verano y seguro que vuelvo a tener algún puesto de trabajo.

Mientras tanto, a manicurear y a preparar la boda!! Jajajaja.

Hoy os traigo una manicura con los colores típicos de la Semana Santa: el morado...

Es el que yo llamo "morado Nazareno" ya que se corresponde con los colores de muchas cofradías que a lo largo de la semana salen de Procesión por las calles de sus ciudades, además los sacerdotes suelen adornar sus hábitos con este color ya que simboliza la penitencia.

Bueno, después del sermón cultural (nunca mejor dicho) os dejo con los materiales:


Esmaltes 255, 338 y 333 de KIKO

Placa Libra de la colección Zodiac de MoYou.

En la foto de la placa os he seleccionado el trocito que he usado para estampar, era lo único que encontré entre mis placas que tuviera algo de relación con la temática ya que yo lo he interpretado como la simbología de una cofradía.

Aquí tenéis unas pocas fotos más:




Espero que os haya gustado, a mí ayer ya no me convencían mucho y ya las cambié jejeje.
El viernes si me da tiempo me paso otra vez por aquí con una nueva sección.

Disfrutad de estas mini vacaciones.

Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario