viernes, 3 de abril de 2015

Recreando Manicuras #1

¡¡¡Hola hola haditas!!!

Como os prometí el miércoles, hoy vengo con una sección nueva: RECREANDO MANICURAS.

Como supondréis y tal y como dice el título es recrear manicuras que veo por las redes sociales y me gustan, hago captura de pantalla y ahí quedan guardadas para cuando no haya inspiración jejejeje.

La que os traigo hoy lleva en el móvil unas cuantas semanas y me apetecía hacerla esta semana que hay más tiempo y además tenía "mono" de hacer algo chulo después de tantas prácticas con la semipermanente. A ver qué os parece...



¿Os gusta? A mí me encanta. Y ayer cuando lo vieron unos amigos también quedaron impactados jeje.
La vi en Instagram y dije: qué fácil de hacer!!! Aquí tenéis la original:


¿Se parecen? jajajajaja. Si queréis ver más manicuras tan chulas como ésta seguid a @cocosnailss en Instagram.

Aquí tenéis los materiales:


Esmalte negro de ESSENCE.
Esmalte blanco de CHINA GLAZE.
Esmalte rosa y perlitas de CIATÉ.


Placa de BUNDLEMONSTER.

De la placa únicamente usé la pajarita, como veis señalada, de todas las placas que tengo es el lazo que más me gustó lo único que al estampar encima de los puntos, el negro se aclaró bastante, parece casi gris.

El esmalte y las decoraciones de CIATÉ son del calendario de Adviento que sacaron estas navidades.

Os dejo más fotitos:






Espero que os haya gustado tanto como a mí, de vez en cuando iré subiendo recreaciones cuando me vea con falta de inspiración.

Vamos a seguir con el Viernes Santo, que este año como no trabajo puedo ver las procesiones de Sevilla por la tele (por fin!!) jajajaja. 

Que paséis buen fin de semana.


Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.

3 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita y ese esmalte es un cuqui, pero no se donde lo venden. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante. La placa tiene bonitos diseños.
    Saludos!

    ResponderEliminar