¡¡¡Hola hola haditas!!!
¿Cómo lleváis la semana? Yo bastante bien, muy relajada jejeje.
Hoy os traigo un producto que tengo en la estantería del baño pero que a veces lo tengo un poco olvidado...
¿Queréis saber más de él?
Es el BRUSH CLEANSER de la marca KIKO. Como su nombre indica, es un limpiador de pinceles.
Yo normalmente los lavaba con agua y jabón pero un día pasé por la tienda y lo vi y la verdad es que estoy encantada con el resultado que da.
Os confieso que no lo uso muy a menudo ya que cuando termino de usar los pinceles de colorete o de sombras los suelo limpiar con un pañuelo de papel o con una toallita desmaquilladora pero de vez en cuando toca limpieza a fondo igual que con la casa jajajaja.
Lo primero que hay que hacer es aprovisionarse de algodones y pañuelos de papel en grandes cantidades si queremos dejar nuestros pinceles y brochas como el primer día.
Después cogemos cualquier pincel que queramos limpiar, lo apoyamos sobre un algodón y pulverizamos una o dos veces el producto. Frotamos un poco y veremos cómo salen los restos de maquillaje.
Para terminar, los secamos y quitamos los últimos restos con un pañuelo de papel y voilà! Nuestros pinceles como nuevos.
A mí me gusta cómo quedan porque vuelven a estar suavitos y el limpiador tiene un perfume peculiar que me encanta, no sabría describirlo.
El precio actualmente es de 5,90€ y es un botecito de 50ml.
Os lo recomiendo 100% aunque tengáis vuestro limpiador, probadlo una vez. Os encantará.
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
PD: Nuestra amiga PINKTURTLE esá de sorteo. Tenéis toda la info pinchando en el banner de la derecha :)
Besitos mágicos.
Os quiere,
Campanilla
Que bien este producto esta de lujo. Un abrazo y gracias por la review.
ResponderEliminarVaya pues parece que esta bien el producto tengo que probarlo, pero de momento a lavarlas con agua y jabón jajaja
ResponderEliminarBesos
Yo antes utilizaba este limpiabrochas, es cierto que deja los pinceles y brochas super limpios y suaves, el problema en mi caso es que lavo los pinceles una vez a la semana, y el bote es pequeño para lo que cuesta, así que cada dos por tres tenía que comprarlo.
ResponderEliminarEncontré otro limpiabrochas de la marca Zoeva, que vale 8 euros pero tiene la cantidad de 200 ml, con lo cual me dura muchísimo mas, y me deja las brochas super limpias y suaves, yo te lo recomiendo.
Un besito!!!!.