martes, 10 de febrero de 2015

Febrero con amor #1

¡¡¡Hola hola haditas!!!

Otra vez os he dejado una semana abandonadas pero es que la semana pasada fue todo un caos. Estamos con un único coche y estuve haciendo de chófer por las tardes para ir a recoger a Julio al trabajo y, claro, ya aprovechábamos y nos quedábamos toda la tarde por ahí, dando un paseo y no tuve tiempo de escribir.

Pero ya estoy aquí de vuelta!!! Seguimos con un único coche pero al tener que trabajar yo por las tardes tengo las mañanas libres para estar por aquí jejeje.


Bueno como todas sabéis este sábado se celebra San Valentín y todas estamos inundando las redes con manicuras amorosas y yo no voy a ser menos jejejeje.
Nosotros desde hace unos años no celebramos San Valentín a lo grande ya que el día 27 es nuestro aniversario y preferimos gastarnos el dinero en esa fecha que es mucho más importante para nosotros.

Así que yo este año voy a dedicar este mes a hacer manicuras dedicadas al amor (aaayyyy que tontorrona me estoy poniendo jajajaja).

Esta es mi primera manicura dedicada a este maravilloso sentimiento:



Perdonad por el acabado de la estampación pero es que el esmalte que elegí hacía mucho que no lo usaba y me ha decepcionado por completo :'(

Os comento que voy a hacer un cambio en este tipo de entradas, ya no voy a poneros el paso a paso a no ser que sea alguna técnica nueva ya que creo que todas sabemos perfectamente hacernos una buena manicura y una buena estampación.

¡¡¡Si queréis que vuelva al paso a paso sólo tenéis que decírmelo!!! :D

Estos son los materiales usados:


- FLORMAR: GG05 Phone Rings de la colección GENIUS GLITTER.
- FLORMAR: BT10 Wonderheart Bear de la colección BEAUTY TOYS.
- ESSENCE: Red-Y to Relax de la colección HOME SWEET HOME.
- BUNDLEMONSTER BM-406

Los esmaltes de FLORMAR los compré hace poco, ya os hablaré de ellos en otra ocasión con mñas detalle.

Os enseño más de cerca el diseño elegido de la placa:


Elegí ese diseño porque me parecen unos corazones muy originales que se enlazan unos con otros.

Os dejo más fotos de la manicura completa:



Mi tocaya del blog Beatriz Cosas de Chicas nos ha animado a todas a que esta semana usemos el hashtag #lovebeatrizcdc por las redes sociales para enseñar nuestras manicuras así que no os cortéis en usarlo!!!

Espero que os haya gustado la primera de mis manicuras amorosas y espero ver las vuestras tanto por los blogs como por las redes sociales!!!


Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.

2 comentarios:

  1. Pero que romántica te ha quedado!! Muy chula!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar