miércoles, 28 de enero de 2015

Premio Bloguera con buen rollo

¡¡¡Hola hola haditas!!!

Hoy os vuelvo a traer otra entrada que me enorgullece escribir ya que es el segundo Premio que me dan: el Premio Bloguera con buen rollo.


Sabéis que me gusta mucho que me nominen a estos premios porque como aún soy novata, siento que llego a mucha más gente de la que creo.

[Antes de nada, deciros que los comentarios de la anterior entrada ya están contestados. Voy a empezar a avisar por aquí porque me comentaron que no se recibe notificación por correo cuando os contesto.]

AHORA SÍ, VAMOS A ELLO...

Me nominó Delia del blog Cosmética Delos.

Estos son los requisitos:

   - Responder a las 19 preguntas que te han hecho
   - Nominar a 10 blogs.
   - Avisarles de que han sido nominados.

Allá van mis respuestas:

1. ¿Cuando empezaste con tu blog?
El pasado mes de Octubre, únicamente 3 meses pero desde que empecé a trabajar en Diciembre apenas paso por aquí aunque lo intento todo lo posible.

2. ¿Porqué decidiste hacerte blogger?
Ya lo dije en mi anterior nominación: alguien me empujó a enseñar mis manicuras para hacer algo más en mi tiempo libre y expresarme con total libertad.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Enseño todo lo que hay en mi neceser y sobre todo productos para nail art y mis manicuras.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
La verdad es que no. He juntado lo que más me gusta: el personaje de Disney de Campanilla y mi afición por comprar neceseres jajajajaja, tengo 7 u 8, alguno vacío pero sí, he pasado de comprar bolsos a comprar neceseres jajajajaja.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es totalmente autodidacta. Usé uno de los diseños de Blogger pero lo decoré a mi gusto con algo de ayuda en casa sobre diseño de páginas web ;)

6. ¿Cada cuanto publicas un post?
Suelo publicar 3 veces por semana, alguna vez algo menos pero es por falta de tiempo.

7. ¿Tienes unos días en concreto para publicar o cuando te apetece?
Suelo publicar LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES. Los fines de semana me los dejo para la inspiración de la próxima semana y para disfrutarlos al máximo.

8. ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Sí. Así se llega a más gente.

9. De ser así, ¿en que redes sociales te podemos encontrar?
En Facebook e Instagram. Aún estoy con mis perfiles personales, estoy pensando en hacer uno del blog.

Facebook: Bea Casado
Instagram: beaoriginalnails

10. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sí, cada una con un tema en concreto. Neceser, Retos y Temáticas de manicuras.

11. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
TODO!!!!!

12. ¿Cuánto de tu tiempo al día lo dedicas a bloguear?
Únicamente el necesario. Normalmente me lleva de 1 a 2 horas cada entrada, me entretengo fácilmente.

13. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
No podría, estoy algo enganchada jejejejeje.

14. ¿Qué cosas positivas te ha aportado bloguear?
Conocer a mucha gente por estos lares, darme a conocer y volver a escribir. De pequeña me gustaba mucho cuando teníamos que escribir alguna redacción en el cole o algún cuento. 
También ha hecho que aprenda algún truquito de diseño de web que tenía olvidado.

15. ¿Y negativas?
De momento no tengo nada negativo y espero que no llegue.

16. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
El diseño y la forma de escribir. Odio ver faltas de ortografía en cualquier sitio, siento que me aumentan las dioptrías jejejeje.

17. ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?
Sí, sería una nueva fuente de ingresos aunque cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con su blog.

18. ¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Lo tengo como un hobby pero si me puedo sacar algunos eurillos de más no estaría mal.

19. ¿Te preocupa no tener visitas? 
Sinceramente, ahora que estoy empezando me preocupa un poco pero tampoco me desmoraliza jejejeje.


Ahora os toca a vosotras, tenéis que responder estas mismas preguntas:



Espero que os haya gustado saber un poco más de mí y que vengan más nominaciones jejejeje.


Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.

13 comentarios:

  1. Preciosa felicitaciones por el premio y gracias por permitirme conocer más de ti.
    Y mil gracias por la nominación. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Ya estoy deseando ver tus respuestas jejeje.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado saber un poco más de ti.
    Gracias por la nominación.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Espero ver tus respuestas pronto.
      Besitos mágicos.

      Eliminar
  3. Que lindo ese precios :)
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación :) A ver si mañana puedo publicarlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Raquel!!!
      Estoy deseando ver tus respuestas.
      Un beso

      Eliminar
    2. Por fin lo he hecho :) Ya puedes ver las respuestas en el blog ^^

      ¡Besos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  5. Mil gracias Bea que alegría recibir esta nominación tan simpatica, me encanta el titulo del premio. Esta semana subiré mi premio. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada Sonso!!!
      Siento tardar en responder, hoy mismo me pongo al día con las entradas de todas.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Felicidades guapa esto va viento en popa a toda vela un orgullo guapa!!!! Besazooooo😚😚😚😚😚 Valeria😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!
      Aquí seguimos a tope jejejejeje.
      Un besazo enorme amiga!!

      Eliminar