lunes, 26 de enero de 2015

Mi Neceser: Whipped Creme Foundation de MAX FACTOR

¡¡¡Hola hola haditas!!!

Estoy otra vez de vuelta. 
Siento mucho que últimamente no haya muchas entradas pero es que ando probando las manicuras semipermanentes y aún no les he cogido el truco como para enseñarlas y obviamente no me las voy a estar quitando cada dos por tres, por eso no hay manicuras nuevas. Lo siento de verdad. 

Esta semana voy a abrir de nuevo el neceser y hoy os traigo la que para mi desde hace un año es una de mis bases de maquillaje preferidas: WHIPPED CREME FOUNDATION de MAX FACTOR:


Me decidí a comprar esta base porque una vez en una revista venía una muestra y me gustó mucho el resultado. De hecho compré el mismo tono que el de la muestra: 75 GOLDEN

Comentaros que me fue difícil encontrarla ya que no la tenían en cualquier perfumería y en grandes superficies como El Corte Inglés tampoco. 
hasta que un día pasando por el centro comercial de Santiago de Compostela vi una perfumería y vi el stand y la tenían y lo mejor de todo es que la segunda unidad en bases de maquillaje estaba al 70% de descuento!!! Así que la segunda me salió prácticamente gratis jejejejeje.

Las compré hace casi un año y acabo de terminar la primera. 
Sale entre 8-10€, la vi muy bien de precio para ser una marca muy buena y se vinieron a casa.

Ahora os voy a comentar cómo es esta base:

Yo como tengo la piel grasa, no puedo usar cualquier base de maquillaje. 
Odio las que son líquidas porque no benefician nada a mi piel, la engrasan más y se ven enseguida los malditos brillos; hace poco también probé una en polvo pero vi que no cubre lo suficiente, vamos que no veía que diera el color. También probé la textura en mousse pero no me termina de convencer el acabado que quería hasta que probé ésta.

Como su propio nombre indica, es en crema, bastante ligera, nada grasa y cubre bastante bien.
Creo que con las fotos se va a ver bastante mejor:


Como veis es como si fuera una crema con color pero algo más espesita jejejeje. Yo la suelo aplicar con pincel y después con una esponjita la extiendo bien para que no quede ningún hueco sin tapar.


En esta foto os enseño cómo queda sin terminar de extenderla bien en mi mano (la mano está algo morada porque hace algo de frío en casa jejeje), creo que se ve bien la diferencia, ¿no?


Y ahora el maquillaje bien extendido por la mano. ¿Dónde está?


A mí personalmente me gusta mucho su acabado, cubre perfectamente cualquier poro, imperfección, etc. Lo único es que este color es algo claro para el verano por lo que en esa época del año aplico encima un poco de polvos bronceadores y ahora en invierno un poco de polvos iluminadores jejeje. Cuando se me acabe compraré un tono un poco más oscuro jejejeje.

Comentaros que en el bote vienen 18ml que cunden bastante, ya os dije que lo he usado durante prácticamente todo un año y me dio de sobra y en el icono de caducidad indica 12 meses, si lo usáis todos los días no os caduca, os lo aseguro :)

No os puedo decir nada más, sólo que estoy muy contenta con su acabado y me alegro de haberla encontrado, de verdad.

Espero que os valga de algo mi experiencia y que os animéis a probar la marca, no os arrepentiréis.


¿Conocías la marca?
¿Conocías este producto?
¿Habías usado con anterioridad este producto?
¿Qué base de maquillaje usas?

A lo mejor es mucho pedir, pero me gustaría que esta vez contestarais a estas preguntitas que os pongo porque así conozco alguna base más ya que en este tipo de productos estoy algo verde :D os lo agradezco de antemano.


Besitos mágicos.

Os quiere,
Campanilla.

8 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero tiene buena pinta!!
    Te he nominado a un premio, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/01/premio-bloguera-con-buen-rollo.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el formato crema, aunque esta en concreto no la he probado. Me quedo de seguidora por aquí y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si aún no probaste este producto, te invito a que lo pruebes porque seguro que te gusta. Me alegro que seas una más, espero que te guste lo que hay por aquí.
      Besitos mágicos

      Eliminar
  3. Super este producto, la verdad ni lo conocía. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que no me vino la muestra en un revista tampoco lo conocía. Siempre es un placer leer tus comentarios Diana.
      Besitos mágicos

      Eliminar
  4. Hola wapa!

    Me ha ido supr bien leer esta review porque a este producto le tenia muuuuchas ganas, su textura se ve tan practica para poder trabajar, que creo que me puede llegar a gustar mucho!

    He visitado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho por como te expresas y porque ADORO campanilla, tengo la funda del mobil con ella y he visto todas sus peliculas jaj!

    En fin, tienes una nueva seguidora wapa =), si te apetece puedes pasarte por mi blog que estas mas que invitada, muaaaaaack>!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!
      Vaya subidón me ha dado al leer tu comentario jejejejeje. Otra hadita más!! Me alegro que te guste el blog, no me suelo andar por las ramas a la hora de expresarme, es como suelo hablar jejejeje.

      Me alegro mucho que te haya ayudado esta review, ya me dirás si terminas comprándolo.

      Mil besos.

      Eliminar