lunes, 23 de febrero de 2015

Febrero con amor #4

¡¡¡Hola hola haditas!!!

¿Cómo va el lunes?
Aquí estamos de nuevo (he de confesar que dejé la entrada programada porque con el lío del viaje y tanta visita no hay tiempo jejeje) con otra manicura, esta vez no es relacionada con el amor, está inspirada en una película llena de mucho amor (y algo más...)


¿Sabéis de qué película se trata? Seguid leyendo y lo sabréis...


Sí!!! La gran 50 SOMBRAS DE GREY!!!

He de deciros que vi la película porque tenía una promoción de entradas a 5€ y era la única película que tenía mejor pinta jejeje. Ahora hay que leerse el libro :D

Antes de nada, os aviso que ya tenéis todos los comentarios contestados de la última entrada.

Para esta manicura he usado la técnica SARAN WRAP que ya os enseñe aquí y para rematarla usé el GEL FINISH de las manicuras semipermanentes para que me dure toda la semana. 

Estos son los esmaltes y las placas usadas:


{ESSENCE: top coat holográfico}
{KIKO 466: Denim - French Charcoal}
{FLORMAR: wet look}
{Esmalte gris de CLAIRE'S}
{CIATÉ: Pillow fight}


BUNDLEMONSTER 421 - 425

Para esta manicura he usado todos los esmaltes en tonos grises que tengo por casa jejejeje no son muchos pero como veis son de distintas tonalidades para poder hacer esos degradados.


En el dedo pulgar he estampado la frase BE MINE (sé mía/mío) que es una de las más repetidas en la película.


Este es el resultado de la mano izquierda, las corbatas las tuve que dibujar yo y en esta mano me quedó un poco churro, el dibujo a mano alzada no es lo mío, lo siento.


Increíble pero el dibujo hecho con la mano izquierda me quedó algo mejor que la otra jajajaja.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que hayáis ido a ver la peli, a mí me gustó bastante. En cuanto termine el libro que tengo a medias leeré al señor Grey para darle alas a la imaginación jejejeje.


Besitos mágicos mis haditas.


Os quiere,
Campanilla.

6 comentarios:

  1. Hola Bea! Me quedo por tu blog. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura, la saran wrap siempre queda genial y resultona. Me gusta mucho el detallito de la corbatita así de lado. Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Me alegro que seas una hadita más, y la saran wrap desde que la probé me encanta porque es una técnica sencillísima, no como el marmoleado jajajaja.

      Un beso enorme y feliz semana a ti también!!!

      Eliminar
  2. Hola campanilla!

    Has visto ya la pelicula no? Qué te parecio? A mi personalmente, me gusta mucho más el libro jeje pero bueno eso de ponerle cara y ojos a los personajes también esta muy bien!

    La manicura me ha gustado un montón, y si a ti te ha quedado churro la corbata a mi ya me hubiera quedado pajarita jaja! Porque se me da fatal esto!!

    Un fuert besitooo Tinkerbell!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!
      A mi me gustó, pero como ya dije, aún no leí el libro, me tengo que poner con él.
      me alegro que te haya gustado la manicura.

      Besitos mágicos!!!

      Eliminar
  3. no he visto la peli ni leido el libro, pero tu manicura está hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Natalia!!! Te recomiendo que veas la peli aunque me jhan dicho que el libro está 100 veces mejor.

      Un beso

      Eliminar