lunes, 8 de diciembre de 2014

Manicuras Navideñas #2

¡¡¡Hola haditas!!!

¿Cómo va el puente? El mío genial, pasando grandes momentos con la familia.

Hoy os traigo otra propuesta para lucir unas uñas muy festivas y bonitas estas Navidades...


¿Qué os parece? No os engañaba cuando dije lo de "festiva" jajajaja. Con tanto glitter es lo que representa: la FIESTA!!!!

Quería hacer una manicura navideña únicamente en rojo porque es el color que más la caracteriza (o al menos a mi parecer). Es una manicura que podemos vestir tanto el día de Navidad como el día de Fin de Año por si no os dio tiempo a comprar ropa interior roja jejeje.

Es una manicura tan, tan sencilla que únicamente usé dos esmaltes:

{ESSENCE: Happy holidays (2013): 02 run, run Rudolph}
{YESLOVE: Glitter L04}

Os explico un poco ambos esmaltes:
  • El esmalte de ESSENCE es de la edición limitada del año pasado de Navidad. Es un formato 3 en 1 que se llevaban mucho el año pasado. En una parte tienes el esmalte y en la otra el glitter o top coat para darle otro efecto. Se pueden usar individualmente o separados.
  • El esmalte de YESLOVE es un glitter con partículas de lunas y estrellitas que ya veremos luego para qué las usé. Es uno de mis glitter favorito porque al ser plateado deja un efecto holográfico precioso que no sé si podréis apreciar.
Vamos con el paso a paso:

Como siempre lo primero nuestra base favorita, yo esta vez volví a usar la Base Barrera de MAVALA que la tenía en el olvido a la pobre.
A continuación dos capas del esmalte base (en mi caso, el rojo):


Este es un tono que me encanta porque no es el típico rojo carmín que estamos hartas de ver, es un rojo más tirando a anaranjado, más cálido, más...de NAVIDAD


Como veis tiene mucho brillo y al tener la luz tan cerca al hacer la foto parece efecto gel pero no, es un esmalte normal, quizás con un acabado más cremoso.

A continuación puse glitter de ESSENCE en todas las uñas menos en una:



Como veis el glitter tiene micropartículas de distintos tamaños, todas del mismo color: rojo metálico. Combinan muy bien, ¿verdad? Creo que acertaron los que crearon este dúo.

Despúes puse el glitter de YESLOVE en la única uña que quedaba sin brilli y decoré con unas de las estrellitas que vienen dentro del bote:


Si os fijáis bien en el dedo anular, que es donde apliqué este glitter, las partículas son minúsculas, lo que lo hace más elegante; al menos a mi parecer.


Terminé con top coat y ¡listo! ya tenemos otra manicura para estas Navidades.

Espero que os haya gustado el diseño y que os animéis a recrearlo. Es muy sencillo!!


¿Os ha gustado la manicura?
¿Os gusta el glitter?
¿Qué os parecen las manicuras temáticas?

Nos vemos el miércoles con otra entrada. ¡Feliz semana!

Un besito muy fuerte.



Os quiere,
Campanilla.

2 comentarios: