¡¡¡Hola hola haditas!!
Ya estoy otra vez aquí como os prometí ayer jejejeje.
¿Cómo ha ido el finde? El mío terminó muy bien, disfrutando de una buena tarde entre amigos y varias partidas de Scrabble. Sí, lo reconozco, me encantan los juegos de mesa.
Hoy os enseño un producto que es un fondo de neceser para cualquier hadita: los lápices de ojos. En este caso en concreto, los de la marca NYX.
Esta marca es bastante conocida en Estados Unidos, aunque estos productos están fabricados en Alemania, y ahora nuestras perfumerías de barrio y online nos la acercan a nuestra casa.
Sólo tengo 3 lápices. Los compré en Maquillalia hace más de un año y elegí los colores que más suelo usar a la hora de maquillarme:
De arriba a abajo:
· 932 Bronze shimmer: un marrón con destellos dorados. Lo suelo usar en maquillajes marrones para que destaque el delineado.
· 919 Gray: el gris de toda la vida. Puede parecer un poco metalizado.
· 902 Brown: creo que el nombre ya lo dice: marrón jejejeje. No hay más que decir de este color.
A mí personalmente el bronce es el que más me gusta y el que más uso. Muchas veces suelo usar más un delineado de color que el típico negro; creo que le da otro toque al maquillaje.
Os enseño cómo quedan en mi antebrazo:
¿Veis los detalles del bronce? Queda precioso.
Tengo que decir a su favor que tienen una textura cremosa y suelen durar bastante. Además se pueden difuminar fácilmente.
Ahora mismo en Maquillalia los tenéis agotados (creo que no van a reponer esta marca) pero en PRIMOR los tenéis desde 2,99€.
Esto es lo único que os puedo decir de ellos además de que los probéis. Espero que os haya gustado.
¿Conocías la marca?
¿Usas delineadores de color o eres más de negro?
Esto es todo por hoy. Nos leemos el miércoles :)
Besitos mágicos.
Os quiere,
Campanilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario