lunes, 24 de noviembre de 2014

#RetoColoresCosasDeChicas2 - semana 11: NARANJA

¡¡¡Hola mis pequeñas haditas!!!

¿Cómo ha ido el finde? El mío matador jejejeje. Hacía mucho que no salía de fiesta, pero bueno, que nos quiten lo bailao!!!

Hoy os escribo con mucha tristeza porque se nos acaba el gran reto de los colores joooo. Quiero agradecer  mi tocaya que lo haya organizado y que esperamos muchos más!!!
Es un reto en el que me gusta mucho participar porque usamos colores que normalmente no usamos ya que una siempre se rige por sus colores favoritos (verde, azul, morado, en mi caso) y así podemos descubrir nuevos colores y tonalidades. MUCHAS GRACIAS BEA!!

Bueno, tras los debidos agradecimientos, vamos con la propuesta, esta semana toca el color NARANJA, os advierto que viene con sorpresa jejeje:


¡Sí! les he pegado a mis queridas amigas un buen rapado!!! Os gusta? A mí se me hace raro volver a tener las uñas tan cortas pero es que había que sanearlas y además había algunas uñas que estaban totalmente desiguales y dije: a crecer de nuevo bonitas!!! Así para dentro de un mes estarán perfectas :D

Como veis no es el mítico naranja que todas conocemos, tira un poco a rojo pero es que lo vi y me hizo ojitos jejejeje. Aquí os dejo los materiales:


# PP007 - Members only de CIATÉ MINI
# PP091 - Ivory Queen de CIATÉ MINI
# PP161 - Encore! de CIATÉ MINI
# Pegatinas para las uñas de eBay

Como veis es una manicura "only Ciaté" estos esmaltes venían en un calendario de Adviento que se puso a la venta en Sephora el año pasado y son todos miniaturas de la marca CIATÉ y son una pasada. Si os fijáis los dos colores claritos parecen el mismo pero no. El de la izquierda del todo tiene menos cobertura, es más un glitter. Vamos con el paso a paso:

Como siempre dos capitas de esmalte para que resalte más el color y dure más. En esta ocasión me apetecía volver a combinar colores y creo que combinan a la perfección estos dos ¿no creéis?


Después puse una capa del otro esmalte que parece glitter para darle un toque más "festivo" a la manicura ya que fue la que me hice para salir el sábado jejeje:


Antes de que seque esta capa de glitter hay que poner las pegatinas para que nos duren más y no se despeguen enseguida. 
Estas pegatinas las tengo desde hace años, cuando empecé a interesarme por este mundillo, las compré en eBay y venía un paquete con un montón de diseños. He elegido el naranja para resaltar más el color del reto de la semana. No os puedo poner el vendedor al que se las cogí porque como os digo es de hace años pero las tenéis muy parecidas en BornPrettyStore.

Terminamos la manicura con nuestro top coat favorito y listo!


¿Os gusta la combinación de colores?
¿Usáis pegatinas para las uñas como decoración?
¿Conocíais la marca CIATÉ?

Espero vuestros comentarios, ya sabéis que me encanta leeros y, si es la primera vez que estas por aquí y te gusta, quédate!! Cuantas más seamos, mejor :)


Nos vemos el miércoles :)

Un besito.


Os quiere,
Campanilla.




6 comentarios:

  1. es muy bonito ese naranja y como tu dices si que tira a rojo..por ello lo hace especial ..la marca ciate si la conozco pero no tengo el placer de haber trabajado con ningun producto suyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia. Yo solo conozco la marca porque me regalaron la edición especial del calendario de adviento del año pasado. Seguramente cuando termine alguno de los esmaltes, lo busco en talla grande. Me alegro que te gusten los colores.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura super bonita y sobre todo muy elegante, tanto por la combinación de los colores como por los stikers, te felicito.
    Ha sido un placer haber compartido el reto colores contigo.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, la verdad es que yo también pensé en la elegancia con el acabado del glitter. Nos veremos en otros retos.
      Un beso

      Eliminar
  3. OMG que preciosidades nos traes; además del diseño que es muy chic y elegante esos ciate me matan!!! envidio tus esmaltes ehehehhe. Mil bendiciones y ojala coincidamos en otros retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, tus comentarios levantan a una el ánimo jejejeje. Me alegro muchísimo que te guste tanto el diseño. Nos vemos en otros retos.
      Un besazo

      Eliminar