miércoles, 12 de noviembre de 2014

Concurso Loving Cosmetic Facebook

¡¡¡Hola mis pequeñas haditas!!!

¿Cómo va la semana? Siento mucho el retraso en la entrada de hoy pero he estado algo liada y no pude dejar programada la entrada pero bueno dicen que mejor tarde que nunca no? jejejeje

Hoy os traigo una manicura para el concurso que está organizando Sara Loving está organizando en su cuenta de Facebook: LovingCosmetic por ser su segundo aniversario.

Y ésta es mi propuesta:


¿Qué os parece? Está chula eh?

La verdad es que hacía mucho que no usaba este holográfico de KIKO porque me llevaba mal con él ya que cuando pasaba el pincel muchas veces me quedaban huequitos sin esmalte pero eso se acabó!!! Ya te cogí el truco jejejeje. 
Lo que hay que hacer es dar una generosa capa de esmalte pero pasando el pincel suavemente ;)

Como siempre, os digo los materiales:


* 144 Colour & Go: black is back de ESSENCE.
* 399 Holographic: Silk taupé de KIKO.

Como siempre, primero usé la base de MAVALA de la que os hablé el lunes, después puse dos capas de cada esmalte y estampé el dibujo de arriba a la derecha de la placa:


No sé definir muy bien el dibujo, a mí me recuerda a una cortina de estas que ponemos en las puertas para salir a la terraza o al jardín o algo psicodélico, no sabría explicároslo.

El dibujo lo estampé usando los dos esmaltes, en la parte dorada, estampé en negro y viceversa:



Como veis no hace falta tener un montón de esmaltes para hacer una manicura chula, con un par que se combinen bien, tendréis miles de posibilidades.

Finalicé con top coat para que dure más y listo!! A mí últimamente me duran un pelín menos las manicuras debido a que voy 3 días a la semana a piscina y queráis o no, eso las debilita y hace que el esmalte se estalle antes.

Os dejo más fotitos:




En la foto con flash no sé si se aprecian bien los colorines del holográfico.
Se me olvidó comentaros, a las que nunca habéis visto este tipo de esmaltes, que el acabado holográfico hace que a la luz natural o artificial se vea un microarcoíris en tus uñas depende de cómo le dé la luz.
Tienen un acabado perfecto, yo de momento sólo tengo éste y hasta que no se acabe no creo que compre ninguno más. Además lo suelo usar bastante en Navidad ya que me gusta mucho el color dorado para esas fechas.

Sólo quiero recordaros que me votéis en el concurso ya que la que más votos tenga...GANA!!! 
Aquí os dejo el enlace de mi participación: 
http://bit.ly/1zES7TU

Espero vuestros votos y vuestros comentarios aquí abajo jejeje.

Espero que os haya gustado la manicura tanto o más como a mí.


Un besito.


Os quiere,
Campanilla.

2 comentarios:

  1. Me encantan los holográficos y éste en concreto, contrastando con el negro, me parece todo un acierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves!!! La verdad es q a mí me encanta esta combinación, me parece muy elegante.
      Un besito

      Eliminar