viernes, 14 de noviembre de 2014

#RetoColoresCosasdeChicas2 - semana 9: GRIS

¡¡¡Hola hola mis pequeñas haditas!!!

¿Qué tal vais? Yo genial porque por fin es viernes y este finde puede que empiece a hacer alguna comprita navideña para decorar la casa jejeje.
Me encanta la Navidad y desde que tengo casa propia me gusta mucho decorarla, sentir también ese espíritu con el calor de la calefacción sin salir de casa.

Bueno, después de daros la chapa con mi vida personal, vamos al tema que nos ocupa hoy: os traigo mi propuesta para esta semana del Reto Colores Cosas de Chicas.


¿Os gusta? A mí me gusta mucho cómo ha quedado sobre todo la decoración porque nunca la había probado. Vamos con los materiales:

 > WL03 de la colección Wet Look de FLORMAR.
> Girls night out de la colección fija de SEPHORA.



Como veis vuelvo a repetir esmalte con el gris de FLORMAR ya que en vuestros comentarios de la entrada del reto de puntos me dijisteis que os gustó mucho al igual que en Instagram y eso me animó de nuevo a usarlo. Muchas gracias.

Como siempre, apliqué dos capas para acentuar el efecto del esmalte y que quede tan bonito como siempre:


Ahora vamos con la decoración. 
Como habéis visto en la foto son unas plantillas de decoración. Primero se ponen en contacto con la piel para poder quitar el máximo pegamento posible, después se pone en la uña que queremos decorar, echamos el esmalte que queremos como decoración y seguidamente quitamos la pegatina con cuidado. Este es el resultado:



En algunos puntos no hay esmalte porque al quitar la pegatina se rompe un poco. Cuanto más complejo es el dibujo, más difícil es de despegar y que esté el dibujo completo.

Llevaba con estas pegatinas varios meses pero no las supe usar bien hasta ayer que hice una prueba :)

So las queréis, debajo de la foto del material está el enlace directo al producto en BORNPRETTYSTORE no está el diseño que yo usé pero hay otros bien chulos. Si al final picáis con algo, os recuerdo que si al final del pedido usáis mi código EACX31 tendréis un 10% de descuento sobre vuestra compra.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que me sigáis votando en el concurso de LovingCosmetic.


¡¡¡Feliz finde!!!


Un besito.

Os quiere,
Campanilla.


4 comentarios:

  1. Hola guapa, muy mona la mani, ese gris de flormar no lo conocía, a mi me encanta de flormar el gris de bauty toys, mmm me he enamorado de él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Ya vi en tu blog ese gris. Lo tengo en mi lista para mi siguiente compra de esmaltes. Espero que en las rebajas lo sigan teniendo.
      Un beso

      Eliminar
  2. que original estas plantillas es como hacer una estampacion ero de diferente forma :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia!!! La verdad es q son muy sencillas de usar pero estas al ser un dibujo tan fino al quitarlas enseguida rompen. Me alegro que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar