miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi neceser: NYX Shine Killer

Hola mis pequeñas haditas!!

¿Cómo va la semana? Yo me empiezo a aburrir de estar tanto tiempo en casa, esto de estar sin trabajar es un coñazo. Menos mal que me acabo de enganchar a Mujeres Desesperadas (sí, lo sé voy tarde jejeje) y así el rato en casa es más ameno.

Hoy os quiero enseñar definitivamente mi neceser jejejeje.



Lo he cogido y pesa un montón!!! Poco a poco os iré enseñando todos los productos que hay dentro.

El producto con el que empiezo estos post es uno de mis imprescindibles a la hora de maquillarme: el Shine Killer de NYX, o lo que es lo mismo, una base antibrillos.



Lo compré en Maquillalia hace un año más o menos y estoy encantadísima con ella.

Creo que es un producto que deberíamos tener todas las que tenemos la piel grasa o mixta ya que nos salen bastantes brillos.

Como veis es un bote pequeño y cunde bastante ya que con una única gota (que es lo que yo suelo usar) tenemos para toda la cara.



Es una crema transparente, parece silicona, la verdad, pero lo que más me gusta es su acabado: te deja la piel suaaaaave y con un tacto aterciopelado.

Os aconsejo que la probéis, yo la uso antes de la base de maquillaje. Obviamente, ésta debe ser en crema o en mousse o antibrillos también porque sino no nos vale de nada el Shine Killer.

Espero que os haya gustado esta entrada, poco a poco iréis conociendo todos mis productos de belleza y espero que os ayude en alguna compra.

Busqué el enlace en Maquillalia de la crema pero ya no la tienen. 
En la web de la marca lo tienen por 15€ pero yo juraría que lo compré por mucho menos de 10€.



Un beso a todas.

Os quiere,
Campanilla

5 comentarios:

  1. que buen dato, mi piel también es grasa y buscaré este producto en mi cuidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, yo lo suelo usar sobre todo cuando sé que voy a estar varias horas maquillada. Espero que lo encuentres.
      Un beso

      Eliminar
  2. Primi, en Maquillalia dejaron de reponer NYX!!! :(
    Yo tengo la piel más bien sequita, aunque en verano si se me suele engrasar más... Si tengo oportunidad de probarla lo haré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices Primi!!! No lo sabía!!! Menos mal que por aquí tengo una cadena de perfumerías que venden la marca jejejeje. Te la aconsejo a mi me encanta cómo deja la piel. Y cunde mucho así que lo que cueste está bien rentabilizado :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola a mi no me fue bien mas bien me broto unos granitos es una pena porque lo compre con la ilusion

    ResponderEliminar