viernes, 28 de noviembre de 2014

Manicuras navideñas #1

¡¡¡Hola mis pequeñas haditas!!!

¿Cómo vais? Por fin es viernes y hoy es doble alegría porque es el "BLACK FRIDAY".
Este día se caracteriza por tener varios descuentos antes de que empiece la campaña de Navidad para que nos podamos ahorrar un dinerillo (como siempre, la idea viene de EE.UU.)

¿Habéis comprado algo? Yo acabo de hacerme con mis primeras placas PUEEN, cuando lleguen ya os las mostraré, tienen un 30% de descuento y los gastos de envío son razonables.

Bueno hoy os traigo una sección nueva, durante este mes voy a intentar hacer todas las manicuras navideñas posibles ya que se acercan estas fiestas para daros alguna idea para decorar las uñas. Espero que os guste.

Aquí tenéis mi primera propuesta:


¿La veis un poco rara? Eso es porque he usado una nueva técnica: la famosa SARAN WRAP.

Esta técnica consiste en mojar una bola de papel film (o saran wrap como dicen los americanos, de ahí su nombre) en un esmalte y dar pequeños toquecitos en la uña a nuestro gusto, parecido al degradado pero queda un efecto como el mármol de la encimera de la cocina jejejeje.

Hay varias formas de hacer esta técnica pero yo seguí los pasos de The Nailasaurus. Os dejo el vídeo:


¿Parece sencillo verdad? Os dejo mis materiales y el paso a paso:


- CHINA GLAZE: White on white
- OPI: Helmond Netherlands
- CATRICE: 460 In the Bronx
- Placa estampación XJ6 de ALIEXPRESS

El esmalte blanco ya lo conocéis de varias veces, el pequeño esmalte de OPI venía de regalo el mes pasado con la revista TELVA, es mi primer esmalte de la marca y qué mejor forma que probarlo con una mini-talla. El esmalte de CATRICE es del lineal fijo, lo podéis encontrar en vuestro punto de venta favorito.
La placa es de las últimas que compré a ALIEXPRESS en un pack buscando placas de Halloween y de Navidad.

Vamos con el paso a paso:

Como siempre ponemos primero una base fortalecedora en nuestras uñas, a continuación dos capas del color base (en mi caso es el azul):



Como veis este azul, con el flash, tiende un poco a morado, es lo que más me gusta, que depende cómo le dé la luz, es un tono o otro jejeje.

Después usé el blanco y el color bronce (en un principio iba a usar sólo el bronce) para la técnica saran wrap y quedó así de chula:



Las fotos no están muy allá porque las retoqué un poco con una aplicación del móvil y creo que las fastidié un poco más, lo siento.

Después con el esmalte blanco (que estampa de maravilla, os lo recomiendo 100%) cogí el diseño que más me gustó de la placa: 




Es un diseño muy apto para las próximas fiestas: bastones de caramelo, regalos, árbol de navidad, copos de nieve...como veis la placa a pesar de ser de las baratas estampa de lujo.

Finalizamos con top coat y listo:


Espero que os haya gustado la manicura y el tutorial de The Nailasaurus y que lo pongáis a prueba, es muy sencillo y divertido.

¿Os ha gustado la manicura?
¿Habéis probado alguna vez esta técnica?
¿Os gusta decorar las uñas acorde a una temática?

Espero vuestros comentarios aquí abajo.

Pasad un feliz fin de semana.


Un besito.

Os quiere,
Campanilla.



4 comentarios:

  1. Muy lindas. Soy tu compi del grupo de facebook. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Super bonita la manicura y la plaquita con la que has estampado.. me encanta. Yo también soy compi de Frikinails, soy Sonso de la pagina y blog El maletin de la señorita Sonso. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonso!!! Que alegría que te pases por aquí!!! Me alegro de que te guste la manicura.
      Un besito.

      Eliminar