domingo, 15 de noviembre de 2015

#RetoColoresDeChicasVol3 - Semana 10: Gris

¡¡¡Hola hola haditas!!!

 
Otro domingo más os traigo a última hora la manicura de esta semana. Ya sólo nos queda una semana de este fantástico reto!!! Parece que fue ayer cuando lo empezamos jooo.
 
 
Bueno no me enrollo más, esta semana nos toca manicurear en GRIS y esta es mi propuesta:
 


 
 

¿Os gusta? A mí me gusta mucho el resultado, además el estampado lo veo muy adecuado para esta época que ya se empieza a notar el frío jejeje.
 
Aquí tenéis los materiales:
 
 
* KIKO: 616 Mirror
* KIKO: 466 Denim
* CHINA GLAZÉ: Matte Magic Top Coat

 
Otra de las nuevas placas de BPS.
 
 
Y aquí el detalle del diseño que elegí, muy invernal ¿verdad?
 
 
Os dejo una fotito más con flash para que se note más el metalizado de la estampación:
 
 
 
Esto es todo por hoy, ahora toca preparar la última manicura del reto. Espero enseñarla pronto.
 
 
Besitos mágicos.
 
Campanilla

1 comentario:

  1. Muy bonita, me gusta mucho como te ha quedado y me parece muy invernal jaja o de Navidad, esta muy chula.
    besos

    ResponderEliminar