martes, 6 de octubre de 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Semana 5: Rosa

¡¡¡Hola hola haditas!!!

¿Cómo va el inicio de semana? Yo lo voy llevando ya que el nuevo trabajo me deja algo agotada pero bueno, esta semana tengo las tardes libres para poder despejarme jejejeje.

Una semana más os traigo mi propuesta para el #retocolores. Esta semana nos toca un color que no es mi favorito pero está entre mis preferidos...ROSA

Esta es mi propuesta:

¿Os gusta? Yo estoy bastante contenta con el resultado :) Quería algo fácil pero vistoso y creo que lo conseguí.

Tengo que reconocer que me inspiré en un diseño de la gran OhMyGoshPolish:


Creo que se parecen un poco ¿no?

Si no la conocéis, os recomiendo que os paséis por su Instagram y por su canal de Youtube para ver todos sus tutoriales y diseños que están muy currados.

Aquí os dejo mis materiales:


Volví a sacar del cajón el gran Genius Glitter de FLORMAR para esta ocasión y dos míticos colores de KIKO.

Os dejo más fotos:






Espero que os haya gustado y que me lo hagáis saber en los comentarios, más abajo.

PD: ya cambié mis perfiles de Instagram y Facebook para que me podáis localizar por ambas redes :)


Besitos mágicos

Campanilla

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonitas esas florecillas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura preciosa, muy vistosa y divina.
    Te has inspirado genial en la manicura de OhMyGoshPolish, y te digo que la tuya me gusta mucho mas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, es igual a la que usado de modelo.
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!!!!! Me encanta el diseño que has elegido! ;D
    Miauuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar