sábado, 4 de julio de 2015

RETO SIMPSONS - Semana 1: MARGE

¡¡¡Hola hola de nuevo!!!

¡¡¡Como os dije, tenemos nuevo reto!!!

Lo organizan las chicas de Esmaltando con Ñ, aquí tenéis su Facebook.


El reto consiste en recrear cada semana uno de los personajes de la famosa familia amarilla. Empezamos con una madre cariñosa, rebelde, protectora y divertida: MARGE



Aquí tenéis mi propuesta:

Como veis es muy sencilla, no se me ocurría nada y entre el poco tiempo y que no soy muy buena con los dibujos a mano alzada pues decidí representar el color del pelo (azul) y el mítico collar que siempre lleva nuestra protagonista con unas piedrecitas rojas.

Aquí tenéis los materiales:


- Esmalte de KIKO 429 de la colección Sun Pearl. Para las que no conocéis esta colección he de deciros que son esmaltes con unos colores bastante aptos para el verano con un shimmer dorado que los hace más bonitos aún :)
- Rueda de decoración. La tengo desde hace bastante y la utilizo siempre que no tengo inspiración ya que me salva de muchos apuros.

Os dejo más fotos:



Creo que en esta foto se puede apreciar un poco ese shimmer del que os hablé.


Pues nada, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestro comentario abajo, ya sabéis que me encanta leeros y contestaros una a una :)


Besitos mágicos.

Campanilla

5 comentarios:

  1. Me parece muy mona y ponible para cualquier ocasión, que es como me gustan a mí que sean las manicuras ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea ☺ ... Yo tengo ese azul y tienes razón esos brillitos son preciosos ♥ también me compré el moradito y otro rosado, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda manicura, me gusta como luce con las piedritas.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el enfoque que le has dado a la mani, además queda muy bonito la decoración en rojo con el color base ^^. Saludos

    ResponderEliminar