lunes, 13 de octubre de 2014

#retopuntosMNA - semana 7

¡¡Hola mis pequeñas haditas!!

Ya estamos a lunes, comienza una nueva semana y con ella las semanas de los retos :-)
Esta semana me organizo mejor y hoy os traigo la propuesta para esta semana para el #retopuntosMNA.

Esta semana toca mate y brillo.
No estoy muy convencida con el resultado pero aquí tenéis mi propuesta:



Tenía pensado otra cosa pero al final salió esto: puntos sobre base mate.

Estos son los esmaltes escogidos:

KIKO:
- 454 SUGAR MAT
- 704 MAGNETIC
- 338
- 278

Para hacer los puntos (herramienta obligada en este reto jeje) un punzón.

Se me olvidó hacerle la foto pero, obviamente, para hacer el efecto mate usé el Magic Matte de China Glazé.

En este caso las uñas que llevan el color Sugar Mat y el morado más oscuro son las únicas que llevan top coat normal. Las de color más clarito llevan el mate y encima los puntos hechos con el Magnetic que yo apenas noto la diferencia entre mate y brillo.





Espero que os haya gustado mi propuesta para esta semana. Es una manicura muy sencillita.


Un beso muy grande y ánimo con este lunes :)
Campanilla.





4 comentarios:

  1. muy bonita tu manicura...me gusta mucho el esmalte lila .....me quedo por tu blog guapa :D besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te quedes por aquí!!! Ese esmalte lila es precioso y muy combinable. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Guapa te ha quedado preciosa!!! me encanta los puntitos del mismo color que las otras uñas!!presiosa manicura de verdad me encanta
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi no me convencia mucho porque el color del anular y el pulgar no son iguales y me descuadraban.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar