miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mi Neceser: Crema Facial BABARIA

¡¡¡Hola hola mis pequeñas haditas!! 

¿Qué tal va la semana? Ya queda menos para el finde y para el puente!!! 

Hoy os traigo un nuevo producto de mi neceser, una crema facial que descubrí hace poco. ¿Os gustan los cítricos? Pues quedaos porque seguro que os gusta esta crema.


Es la crema facial para pieles grasas de la marca BABARIA. la descubrí hace poco porque vino de regalo con la revista InStyle en el mes de Octubre.
Me decidí a comprarla porque es para pieles grasas y, sí amigas, yo tengo este tipo de piel.

Empecé a usarla en cuanto la compré y, con un uso diario, estoy encantadísima con ella. Tiene un olor a pomelo espectacular que dura durante varias horas en la piel y, tras una correcta limpieza facial, te deja una piel muy suave.


Como veis el bote es bastante llamativo, haciendo mención al color del pomelo, fácil de encontrar si tienes un montón de botes en la estantería jejeje.

Como muchas de vosotras seguro que sabéis, BABARIA se caracteriza por la comercialización de cosméticos para cualquier parte del cuerpo: cremas, geles, lociones, bronceadores, protectores solares, aceites, etc.

Como veis en el bote pone BABARIA TWENTY lo que significa que la crema está más enfocada a pieles jóvenes y, además, su olor a pomelo (sí me repito mucho, pero es que es impresionante) hace que te sientas enérgica, te da vitalidad.

La crema viene en un formato de 50 ml y su tacto es suave, no es untuoso, vamos una crema muy ligera para las que tenemos este tipo de piel.

Buscando en internet, sólo he encontrado la crema en Perfumerías Primor pero ahora este producto lo tienen agotado. El precio es de 4,50€. A mí la revista no me costó más de 4€ así que creo que fue una buena compra :)

Esto es todo lo que os puedo contar hoy sobre esta crema, espero que os haya gustado y que, si no la conocíais, os animéis a probarla.


¿Usas crema facial?
Si es así, ¿cuál?
¿Conocías la marca?
¿Qué tipo de piel tienes?

Un besito a todas.


Os queire,
Campanilla.

4 comentarios:

  1. Hola Campanilla, gracias por tu visita! esta marca si qué la conozco pero esta crema nunca la había visto. Mi piel normal, así que solo uso crema hidratrante. Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!!! Gracias por tu visita también y por quedarte :D creo que también hay crema únicamente hidratante de este mismo lineal. Si no recuerdo mal creo que es de Rosa Mosqueta.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ohh mi piel también es grasa y esta crema me iría bien; lastima que la marca no se consigue en mi país. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! Sí que es una pena que allá no la puedas conseguir porque es una marca muy buena y económica. Ojalá algún día puedas probarla.
      Un beso muy grande.

      Eliminar